EL DÍA EN QUE NACÍ

 


En una fría noche del 27 de Diciembre de 1556, vine al mundo. Mi padre siempre me cuenta cómo fue aquel día. ¿Os gustaría conocerlo?


¡Deprisa cochero, mi mujer ha dado a luz!
¡El primogénito de la familia! ¡Un varón fuerte y valeroso!


-Señor, tengo preparado el ramo de rosas rojas tal como encargó. 
La Señora está en su habitación con la Nani y el bebé. Es una...
-¡ Rápido Eduard, quiero ver a mi varoncito!
-Pero Señor.....

-¡SHHH! ¡Señor Lestonnac, no haga ruido, el bebé duerme!
- Mi amada esposa, hoy es el día más feliz de mi vida.
¿Dónde está  nuestro primogénito?


-Amado esposo, es una hermosa niña de cabellos rubios.
-¿Una.. niña?
-¡Sepa usted que las mujeres somos más inteligentes que los hombres!

-Oh amada esposa. De igual forma soy el hombre más feliz de
toda Francia.  ¡Una mujercita primogénita! Tan dulce y hermosa
como su madre que me embriaga como el olor de estas rosas rojas.

-¡Te quiero tanto!
- ¿No quiere conocer a la pequeña Juana?
- Juana... ¿ese es su nombre?
- Así lo había pensado si es de tu beneplácito, esposo amado.


- Juana... Juana de Lestonnac, mi pequeño bebé. Será una niña importante
algún día. Lo presiento. Si, la llamaremos Juana.













Comentarios

Entradas populares